Dr House


Hola lei un comentario de una visitante y vi que queria que comentemos sobre la serie LOST y DR. HOUSE esta son las paginas oficiales http://www.lostzilla.net/ y http://www.universalchannel.tv/microsites/house/.
Esto es lo que queria comentar:
Me parecen buenas las 2 series pero me gusta más DR. HOUSE una de las razones es porque LOST me parece muy aburrida y otra es porque DR. HOUSE tiene más suspenso que LOST pero ensima como prepararon LOST me parece mal en cambio DR. HOUSE me parece más elaborada.
Si ustedes quieren pueden comentar y corregirme algunas cosas.
PROGRAMACION:dr. house jueves: 20:00 y 21:00 viernes: 20:00. La semana que viene pongo los otros orarios.lost:lo siento pero en la pagina oficial de lost muestran los horarios de EEUU.
De lost va a salir una nueva temporada a principios del 2009.
Sigan visitando http://www.trecarunga.blogspot.com/

Una opinión en "Dr House"

Anónimo

hola !! gracias por tomar mi consejo !! son lo mas ! Me enkata dr. house !
pero ... una cosa ... lost tiene MUCHISIMO mas suspenso que dr. house porque en todos los capitulos pasa algo distinto y que nunka te esperabas
pero si te perdiste algun capitulo fuiste porque te perdes y te aburre eso es lo malo
pero en mi caso me gusta tanto que nunk me perdi ni me pierdo un capitulo
bueno era eso ,,,
Ahh !!
lost esta en axn los lunes a las 21:00 hs
y estan pasando la 4º temporada !!
cada capitulo se pone mejorr !!!
Aguante Claire !! jajajaja
bueno chauu !
Pd: dr. house es lo mas !!
nada mas q no la sigo muxo
chauss !!!
BLACK ♥

¿Qué te parece?

Para dejar tu opinión, recordá tener habilitado tu perfil de Blogger o escogé la opción Nombre/URL si no tenés un blog.
Si aún no sabés cómo comentar podés leer esta simple guía.

Los comentarios con contenido SPAM serán borrados.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S
También podés (en pop-up)