La mentira de que el messenger cerrara

Ya cansado de que me envíen el mail en el cual te dicen que el messenger cerrara o sera pago, poniéndote miles de nombres diferentes de directores de msn y diciéndote que lo reenvíes a tantos contactos y no tendrás que pagar o tendrás messenger vos solo. Este es un ejemplo de uno de esos mails:

HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN. PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES.NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2007.SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI.SI NO ME CREES VE A (http://www.msn.com/) Y VELO POR TI MISMO.SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ES UNA BROMA MANDAALO….
NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN CREER.


este mail y todos los otros que dicen algo parecido a esto son mentira, es muy desprolijo e incoherente , no lleva firma y esta en mayuscula (otro esta escrito igual, pero con otros nombres y sin mayusculas). Dudo que el direcrto del messeger se llame "LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA" y si asi se llama no lo mandaria con su nombre, a demas esta "noticia" (que se cierra el messenger) estari publicado en msn.com tal como el en el mail dice.
No envien este ni ningun otro de este estilo, son spam, recopilan tu direccion de e-mail.
En el siguiente blog veran un analizis de este mail: http://www.fepe55.com.ar/blog/2007/07/04/msn-no-se-cierra-ni-se-hace-pago/

Saludos.

Una opinión en "La mentira de que el messenger cerrara"

Daniel

eso hay que borrarlo!!!!!!!!!!!! y yá está..no sea que sea virus,o yo que sé ¿lo que sé!! es que ¡NO ES DE MSN!..seguro!.

¿Qué te parece?

Para dejar tu opinión, recordá tener habilitado tu perfil de Blogger o escogé la opción Nombre/URL si no tenés un blog.
Si aún no sabés cómo comentar podés leer esta simple guía.

Los comentarios con contenido SPAM serán borrados.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S
También podés (en pop-up)