Lo siento amigos pero la pagina no esta apta para sportar videos tan largos como de un episodio entero se van a tener que conformar con los adelantos pero aca tienen un video del 1 puesto de "LOS 100 + PEDIDOS DEL 2008 WEEKEND":



Especial de naviadad de "Alejo y Valentina"

[+/-]


EL VIDEO A SIDO QUITADO POR CUESTIONES DE VELOCIDAD


Bueno como veran este es un adelanto de lo que van a ver a la noche y si no lo puden ver yo voy a tratar no les prometo nada pero voy a tratar del filmarles el video entero y dentro de poco van a tener mas sorpresas.
Queria comentarles que yo y los otros no vamos a estar tan consentrados en trcarunga asi que bueno van a tener que esperar un poco mas para las publicaciones gracias y espero que lo entiendan.

¡Feliz navidad!

[+/-]


"más juegos"

[+/-]

Ahora si quieren jugar a mas juegos de los que hay en nuestra pagina inicial, hagan click en el boton que dice: "más juegos"

Vacaciones

[+/-]

Felices vacaciones a todos!
Muy pronto subiremos algunos videos :P


¡Sigan disfrutando de Trecarunga!

La mentira de que el messenger cerrara

[+/-]

Ya cansado de que me envíen el mail en el cual te dicen que el messenger cerrara o sera pago, poniéndote miles de nombres diferentes de directores de msn y diciéndote que lo reenvíes a tantos contactos y no tendrás que pagar o tendrás messenger vos solo. Este es un ejemplo de uno de esos mails:

HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN. PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES.NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2007.SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI.SI NO ME CREES VE A (http://www.msn.com/) Y VELO POR TI MISMO.SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ES UNA BROMA MANDAALO….
NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN CREER.


este mail y todos los otros que dicen algo parecido a esto son mentira, es muy desprolijo e incoherente , no lleva firma y esta en mayuscula (otro esta escrito igual, pero con otros nombres y sin mayusculas). Dudo que el direcrto del messeger se llame "LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA" y si asi se llama no lo mandaria con su nombre, a demas esta "noticia" (que se cierra el messenger) estari publicado en msn.com tal como el en el mail dice.
No envien este ni ningun otro de este estilo, son spam, recopilan tu direccion de e-mail.
En el siguiente blog veran un analizis de este mail: http://www.fepe55.com.ar/blog/2007/07/04/msn-no-se-cierra-ni-se-hace-pago/

Saludos.

Alejo y Valentina

[+/-]


1000 visitas!!!!!!!

[+/-]



Debemos agradecer a todos ustedes, porque al fin hemos llegado a las 1000 visitas. De parte de todos los administradores y las colaboradoras muchísimas gracias. Sigan visitando "TRECARUNGA"


*******COMENTEN

VS: Floggers-Emos

[+/-]

La lucha no empieza recien aca, esto se debe desde la existencia de estos 2 grupos, que se supone, que se odian entre si...
Un flogger, contra un emo, un emo, contra un flogger...
El mismo poder para los dos, el mismo territorio...
En esta gran lucha d e tribus urbanas, ¿Quien ganara?
¿Seran los floggers?
¿O los emos?
Una tribu urbana, se clasifica por: Su ropa-Su estetica-Su costumbre
Por ejemplo:
Los flogger se acostumbran a pasar horas frente a la computadora y el Fotolog (de alli su nombre), se visten con las ropas mas coloridas y/o ajustadas, con esos flequillos que conmunmente se les caen...
Los emos estan mas acostumbrados al suicidio, aunque procuran fallar, se visten con ropas negras y siempre andan deprimidos, pero aun asi siguen odiando la vida...
Ya apuntamos a dos tribus, los flogger, y los emos, dentro de ellos, hay una pelea, solo una tribu sera la elegida, la otra quedara en el olvido...
¿Cual de ellas sera?
No lo se, los que deciden, son ustedes...
Firmen con su nombre, o apodo y voten, quien sera la tribu ganadora, y quien la perdedora...
Esto, es a cuenta suya...

Encuentra lo que buscas...

[+/-]






600 visitas

[+/-]

Bueno como sabrán "emos" llegado a las 600 visitas y nos "emos" preguntado algo con el segundo admin quien nos visita queremos que dejen algún comentario diciendo quienes son y por que nos visitan? espero que sean cinceros.

Renovacion

[+/-]

Con motivo de las 500 visitas cambiamos el logotipo a uno parecido al que habiamos puesto hace poco qque despues cambiamos. mucha suerte y comenten que les parece este cambio!! *****COMENTEN