¿Cómo sos en MSN?

Estos son algunos de los tipos de usuarios del messenger, y seguro que muchos deberían encontrarse identificado con algunos de los siguientes:

Pescador: es el que deja su MSN abierto cuando no está en casa y cuando regresa, va a su computadora desesperado por ver si consiguió pescar algún mensaje y saber si por lo menos alguien lo quiere.

Emocionado: el que cambia su Nick cada vez que se le ocurre una variación de su nombre, por ejemplo: Fernandale!, Fer-Tilidad, Little Fer, Princess Fer, etc.

Ametralladora: el que envía 67 mensajes cuando ve a alguien conectado. Seguramente alguien le dijo que sólo viviría 24 h y por eso anda enviando lo que piensa a todo mundo.

Contradictorio: es el que pone su estado como Conectado, pero al lado de su Nick pone: “No estoy”. ¿Para qué se conectó entonces?

Bilingüe: el que siempre tiene en su nick una frase escrita en inglés. ¿Por qué creen que es mejor escribir una frase en inglés que en español?

Celebridad: cree que es muy popular y que todos sus amigos lo andan persiguiendo, por eso siempre colocan su actividad al lado de su nick: Fui al baño, Comiendo con Pepe, etc. Si no estás, desconectate, porque si hay algo que alguien te quisiera decir, te llamaría y se enteraría de dónde estás. De última, para eso existe Twitter.

Mentiroso: coloca al lado de su nick cosas como: Estoy en Francia, Almorzando en Italia... y avisa en su casa que no está para nadie, quedándose solo en su cuarto.

Locutor: se la pasa escuchando música para que los demás vean qué es lo que escucha. ¿A quién le interesa saber lo que el otro escucha?

Emoticón: se baja todo tipo de emoticonos y signos que encuentra, hasta para palabras como Otorrinolaringólogo. Cuando chateás con él o ella, no entendés nada por tantos iconos que coloca. Se supone que el MSN es para comunicarse con los demás, no para descifrar jeroglíficos.

Fracasado: siempre que entra la chica o chico que le gusta se conectan y desconectan 45 veces por minuto, como si la otra persona al notarlo fuese a decir: Hola fulano, no sabía que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me haya fijado antes en vos.

Ansioso: de los más molestos sin duda. Te envía un típico “Hola” y a los 2 segundos te envía “Contestame!!!” y no conforme con eso, te envía miles de zumbidos.

Psicodélico: son los usuarios que usan Messenger Plus, y piensan que todos los demás también lo usan. Por ende se la pasan poniendo códigos de color en sus nicks. Si no tienes Messenger Plus, solamente se ven esos códigos mugrosos creando un caos en tu lista de contactos.

Burócrata: es el que se tarda en contestarte a propósito para hacerte creer que hace algo importante o que tiene varias conversaciones abiertas.

Cumplidor: es el que se conecta al messenger para que al día siguiente todos sus contactos no le digan “UUhhh… me tenés en no admitir o qué?, ¿por qué no te conectaste?”.

Doctor: el que te habla solamente para ver tu estado de salud. “¿Estás bien?” “¿Todo bien?” “¿Qué te pasa?”.

OGT: es el que te pone como nick algún spoiler. Para los que no lo saben, las siglas OGT significa ser un "ojete", o sea ególatra, prepotente, engreído, soberbio, arrogante, antipático, y sobre todo, alguien con un alto grado de malicia. Spoiler en este caso, es un aguafiestas: el que te adelanta en su nick cómo termina una peli, por ejemplo. Los spoilers son elementos de la crítica narrativa, los cuales adelantan mediante un párrafo lo que sucede en una novela o película.

Fantasma: el que entra al MSN en modo 'no conectado' para pasar desapercibido ante personas que le caen mal o también para espiar o esperar a alguien.

¿Ya te sentiste identificado con algunos de los tipos? ¿Algún otro tipo que conozcas y no esté aquí? ¡Contanos!

Fuente

4 opiniones en "¿Cómo sos en MSN?"

Alba

Jajajaja muy bueno ...creo soy de la categoría Psicodélica ...¿cómo :-X es que hay alguien que no tenga plus ? :P , saludos.

TRECARUNGA

Alba, conosco algunos :P

TRECARUNGA

:) yo estaria en el grupo de los "despreocupados":
Las personas que tienen el messenger re moderno pero casi no se conectan y si se conectan no les interesa mucho contestar salvo raras ocaciones.

Σ=o) Pau

:$ emoticon... me encanta tenerlos :P, no para plagarlos en las conversaciones :O porque ultimamente me meto muy poco o casi nada pero si soy así :D :D :D :)

;) se nota mucho? jejejejje :D

besos ronroneados :)

¿Qué te parece?

Para dejar tu opinión, recordá tener habilitado tu perfil de Blogger o escogé la opción Nombre/URL si no tenés un blog.
Si aún no sabés cómo comentar podés leer esta simple guía.

Los comentarios con contenido SPAM serán borrados.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S
También podés (en pop-up)