El nuevo diseño muestra diferentes tipos de información que fluyen a través de la red social. Ahoran llegaron a los usuarios de habla hispana 


La página principal de Twitter en español tiene un nuevo diseño que muestra diferentes tipos de información que fluyen a través de la red social. Son cambios que estaban en la versión en inglés desde hace unos días, pero que todavía no se habían concretado para los usuarios de habla hispana.
Se trata de una continuación del rediseño del año pasado, el cambio en la barra de búsquedas y la accesibilidad a los temas populares.
Según se informa en el blog oficial de Twitter, con esta versión la página de búsqueda (search.twitter.com) está disponible en la página principal, para que las personas que no tienen cuenta puedan explorar qué está pasando en la red.
Con el nuevo diseño, buscan "mostrar contenido más dinámico en la portada, revelando quién está en la red, lo que se dice en ella y los grandes temas que se discuten", señala la empresa.
La página incluye ahora una serie de "top tweets" algorítmicamente seleccionados para que aparezcan automáticamente cada varios segundos.
También se destaca un muestreo aleatorio de usuarios recomendados. Al pasar el mouse por la imagen aparecerá una pequeña caja (hovercard) que contiene la información de la cuenta de Twitter del usuario.
Los temas populares ahora se desplazan a través de la página, lo que permite presentar un amplio conjunto de temas, usando poco espacio en la página. Pasando el mouse sobre algunos de estos temas, se mostrará una descripción que explica por qué la palabra clave es (o ha sido recientemente) popular.
Todos estos cambios muestran que "Twitter no es solamente para actualizaciones de estado", aseguran desde el blog.
"Es una red donde se intercambia información y se consume en un ritmo rápido cada segundo del día", agrega.

Fuente |
Rosario3.com

3 opiniones en "La nueva página de inicio de Twitter ya está disponible en español"

Anónimo

Aquí ando a curiosear la distancia... je,je, 40px ta rebien ;)

¡Un abrazo Treca!!!:D

Unknown

¡Muchísimas gracias! Jeje.
Saludos!

Farmacia

Esta noticia me ha gustado mas que la de FaceBook, sobre todo porque, aunque parezca increible, no sabia utilizar Twiiter! Ahora con la nueva pagina en castellano creo que todo eso se acabara y lo podre usar de una manera decente!

¿Qué te parece?

Para dejar tu opinión, recordá tener habilitado tu perfil de Blogger o escogé la opción Nombre/URL si no tenés un blog.
Si aún no sabés cómo comentar podés leer esta simple guía.

Los comentarios con contenido SPAM serán borrados.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S
También podés (en pop-up)