¿Te "Gustaba" hacerte "Fan"?

Si sos usuario habitual de Facebook habrás notado que los clásicos "Hazte fan" que se utilizaban para las páginas ahora han cambiado a "Me gusta". Esto ha causado muchas dudas y rechazo de vários usuarios.
Sucede que en la conferencia anual F8, Mark Zuckerberg, el fundador de la red social, presentó el Facebook Open Graph, que es una herramienta con la cual la gente tendrá más ventajas a la hora de compartir sus intereses y gustos. Con esto se juntará la información de páginas y aplicaciones favoritas, últimas visitas, entre otros. Para ello surge el botón "Me gusta" (en acuerdo con algunas empresas) con el que la persona prodrá compartir todo esto con sus amigos, claro, esto solo ocurrirá si el usuario hace click en dicho el botón.
Hasta hace poco el botón "Me gusta" servía solo para las actualizaciones de estado.

2 opiniones en "¿Te "Gustaba" hacerte "Fan"?"

Farmacia

Pues a mi me gustaba bastante mas el botoncito de Hacerme Fan, pero supongo que todo eso sera acostumbrarse y demas, el me gusta tampoco esta nada mal!

Unknown

Obviamente, es solo cuestión de acostumbrarse :)

¿Qué te parece?

Para dejar tu opinión, recordá tener habilitado tu perfil de Blogger o escogé la opción Nombre/URL si no tenés un blog.
Si aún no sabés cómo comentar podés leer esta simple guía.

Los comentarios con contenido SPAM serán borrados.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S
También podés (en pop-up)