El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, anunció hoy la caducidad de la licencia de la empresa Fibertel para operar servicios de telecomunicaciones ligados a la conexión de internet en la Argentina y dio a sus clientes un plazo de 90 días para contratar otro servicio.

De Vido aseguró que Fibertel "incumplió la ley nacional" y que "usurpó" la licencia "que estaba siendo usada en forma ilegal" desde la fusión de Cablevisión y Multicanal en septiembre de 2006; "Fibertel dejó de existir por voluntad propia" cuando se efectuó la fusión de estas empresas, afirmó.

"Para resguardar los derechos de los usuarios, habrá un plazo de 90 días para la migración de los servicios brindados por Fibertel" dijo el Ministro.

Mientras tanto, desde la empresa recomiendan a sus clientes no cambiarse a otro servicio y a "esperar" a que se oficialise la medida para conocer bien los detalles y ahí sí tomar alguna decisión al respecto. De todos modos, desde Cablevisión, posiblemente se inicien medidas legales para poder seguir prestando los servicios a través de Fibertel.

Sin opiniones

¿Qué te parece?

Para dejar tu opinión, recordá tener habilitado tu perfil de Blogger o escogé la opción Nombre/URL si no tenés un blog.
Si aún no sabés cómo comentar podés leer esta simple guía.

Los comentarios con contenido SPAM serán borrados.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S
También podés (en pop-up)