La nueva película de Petter Capusotto


Van a proyectarla éste miércoles a las 20:30 hs en el Cine El Cairo. La entrada hay que retirarla en el cine desde las 18:30hs.
Producida por Barakacine, se estrena el 5 de agosto la comedia "Pájaros Volando" fue dirigida por Néstor Montalbano y protagonizada por Diego Capusotto, Luis Luque y Verónica Llinas, acompañados, entre otros, por Alejandra Flechner, Damián Dreizik -autor además del guión- , Juan Carlos Mesa y una importante participación de figuras invitadas, desde músicos de rock como Miguel Cantilo , Miguel Zavaleta o Claudia Puyó, hasta los periodistas Víctor Hugo Morales y el "Ruso" Verea y Antonio Cafiero. Se rodó durante cinco semanas -entre los meses de noviembre y diciembre de 2009- en el Valle de Punilla, Provincia de Córdoba, en las localidades de San Marcos Sierras, La Cumbre, Los Cocos y Capilla del Monte, zona conocida desde hace más de cuarenta años por su particular energía y magnetismo y por las reiteradas historias de ovnis que rondan el Cerro Uritorco.
La filmación se completó con dos semanas más de rodaje -en el mes de enero del corriente año- en locaciones y estudio de la Ciudad de Buenos Aires.
José (Diego Capusotto), vive en Buenos Aires con su padre (Atilio Pozzobón), con quien no tiene una buena relación. Dice que allí podrá disfrutar del contacto natural. En esa pequeña localidad.



Sin opiniones

¿Qué te parece?

Para dejar tu opinión, recordá tener habilitado tu perfil de Blogger o escogé la opción Nombre/URL si no tenés un blog.
Si aún no sabés cómo comentar podés leer esta simple guía.

Los comentarios con contenido SPAM serán borrados.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S
También podés (en pop-up)