Como si fuera fácil...

Cuando hago click en "archivos del blog"  y veo que en este mes (septiembre) sólo tengo publicadas 2 entradas realmente me molesto. ¿Cómo es posible que haya publicado tan pocas entradas en 25 días? Lo cierto es que, a mi falta de ideas se le suma la falta de tiempo y la falta de ganas para hacerlo. No entiendo por qué ahora me cuesta tanto desarrollar algún tema acá y antes no (tanto)...

En 2 años uno descubre muchas cosas buenas de este "mundo" de los blogs, las diferentes voces y miradas sobre un mismo tema, gente que te puede ayudar con el blog, blogs temáticos, personales, entre otras cosas; también uno descubre las obligaciones que uno adquiere al tener uno, que es la "obligación de actualizarlo con frecuencia", obligación que no solo se la impone uno mismo, sino que también todos sus lectores que entran diariamente a ver si posteaste algo nuevo (algo que yo también lo hago).

En fin, al principio uno cree que es simple, que va a poder llevarlo adelante con mucha facilidad, pero con el tiempo, el paso de los meses, de ideas, nos damos cuenta de que no lo es. Que las ganas que le poníamos se están acabando y que uno ya no sabe con qué adornar los «pocos» posts que uno sube para que no queden tan cortos. Además, cuando no se le ocurre nada empieza a recurrir al "copy-paste" con noticias y cosas que le parecen interezantes (obviamente, aclarando la fuenta de la noticia).

Todas estas cosas me pasan ami, y es por eso estoy tratando de que ésto cambie y volver a subir entradas con mayor regularidad. Pero, como dice el título de la entrada: Como si fuera fácil...

2 opiniones en "Como si fuera fácil..."

Σ=o) Pau

A mi me pasa lo mismo, aveces tengo muchas ideas pero no las concreto y las semanas pasan, lo importante es que aún tienes ganas de continuar y seguir, ya vendrán post. Una noticia se puede copiar para contar, pero seguro tu le darás una nueva mirada :)
No te desanimes, por mi parte siempre habrá una barra de ronroneos para apoyarte :)

besos y abrazos ronroneados ^_^

Ezeguko

@Σ=o) Pau ¡Gracias! Obvio que seguiré escribiendo y aportando mi opinión, ganas de seguir tengo, pero a veces las ideas faltan! Jajaja.
¡Saludos!
PD: ¡el 29 de este mes, Trecarunga cumple su 2º aniversario!

¿Qué te parece?

Para dejar tu opinión, recordá tener habilitado tu perfil de Blogger o escogé la opción Nombre/URL si no tenés un blog.
Si aún no sabés cómo comentar podés leer esta simple guía.

Los comentarios con contenido SPAM serán borrados.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S
También podés (en pop-up)