#TwitterCensura

La red de microblogging ha anunciado que a partir de ahora dejará las puertas abierta a la censura de los gobiernos de ciertos países para evitar que se frene su expansión global. Por lo tanto, ahora se bloquearán aquellos mensajes en ciertos países que vayan en contra de sus leyes.

Esto fue afirmado hoy desde un comunicado de Twitter en su blog; "A medida que crecemos internacionalmente, vamos a ir a países con diferentes posiciones sobre la libertad de expresión. Muchos países piensan que la libertad de expresión conlleva una responsabilidad y tiene unos límites. Algunas ideas son tan diferentes a las nuestras que no podríamos implantarnos. Otras son similares, pero por razones históricas o culturales, restringen ciertos mensajes, como ocurre en Francia y Alemania, donde se vetan los mensajes pro-nazi".


Claro está, los usuarios no nos quedaremos en silencio, o en realidad sí, ya que el día de mañana (28 de enero) los usuarios han acordado que no utilizarán Twitter en señal de protesta contra la censura.


Artículo del blog de Twitter traducido sacado de ABC.es

Sin opiniones

¿Qué te parece?

Para dejar tu opinión, recordá tener habilitado tu perfil de Blogger o escogé la opción Nombre/URL si no tenés un blog.
Si aún no sabés cómo comentar podés leer esta simple guía.

Los comentarios con contenido SPAM serán borrados.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S
También podés (en pop-up)