Ser zurdo en un mundo para diestros

Hoy es 13 de agosto, día internacional de los zurdos. Este día fue instituido en 1992 en Gran Bretaña por el Club de los Zurdos

Los que escribimos y, en general, utilizamos la parte izquierda de nuestro cuerpo festejamos hoy nuestro día. Pero vivir en un mundo donde todo esta hecho para los que se manejan con la parte derecha del cuerpo, nos hace mas dificil el día a día. Elementos como: tijeras, tazas, abrelatas, cuchillos de filo asimétrico, mouse con forma, bancos de colegios y de universidades, libros, carpetas, etc, etc, etc no están preparados para nosotros, complicándonos un poco la vida.

Según estadísticas uno de cada diez personas en el mundo es zurda. Entre los zurdos más famosos del mundo se encuentran: Leonardo Da Vinci, Albert Einstein, Isaac Newton, Robert De Niro, Tom Cruise, Jim Carrey, Brad Pitt, Emma Thompson, Julia Roberts, Marilyn Monroe, Sylvester Stallone, Phil Collins, Ringo Starr, Jimi Hendrix, Reina Victoria de Inglaterra, Fidel Castro, John F. Kennedy Jr., entre otros.

¡Feliz día para todos los que escribimos con la izquierda!

2 opiniones en "Ser zurdo en un mundo para diestros"

Pensamientos...

Felíz día entonces!
MEdio atrasado.
Soy Maartus, despues llamame cuando puedas que tengo que hablar con vos sobre el bloog!
Beso

Unknown

@Pensamientos... Gracias!

¿Qué te parece?

Para dejar tu opinión, recordá tener habilitado tu perfil de Blogger o escogé la opción Nombre/URL si no tenés un blog.
Si aún no sabés cómo comentar podés leer esta simple guía.

Los comentarios con contenido SPAM serán borrados.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S
También podés (en pop-up)