Artear, YouTube y el Copyright


Es común para muchos usuarios de YouTube que suben vídeos relacionados con la televisión, que cuando suben alguno relacionado con contenidos de El Trece estos sean borrados o, en el peor de los casos, eliminadas sus cuentas, ¿por qué? por una denuncia de la empresa Artear S.A. (licenciataria de El Trece)  por "violación a los derechos de autor".
Pero, ¿por qué Artear hace esto si en definitiva le puede servir como publicidad para sus programas de TV? Aparentemente, en su página web (eltrecetv.com.ar) tiene la exclusividad de todos sus contenidos y si permitiera que sean publicados en otros servicios de vídeos, significaría que la gente deje de visitar su web oficial (perdiendo así, por ejemplo, publicidad).
Aún así somos los usuarios de YouTube quienes nos vemos perjudicados por estas arbitrarias decisiones de ésta empresa y el servidor de vídeos.

2 opiniones en "Artear, YouTube y el Copyright"

Unknown

Como bien dices, por decisiones de ellos pueden cerrar tu cuenta y tú ni te enteras por qué :O, que lata! muchas gracias por la información nindo :)

Besos ronroneados en mi abrazo ^_^

Unknown

@Σ=o) Pau: Así es, da mucha bronca que hagan esto |O Pero bueno, es el tema de los derechos de autor.
Gracias por comentar. ¡Saludos!

¿Qué te parece?

Para dejar tu opinión, recordá tener habilitado tu perfil de Blogger o escogé la opción Nombre/URL si no tenés un blog.
Si aún no sabés cómo comentar podés leer esta simple guía.

Los comentarios con contenido SPAM serán borrados.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S
También podés (en pop-up)